¿Problemas de estilismo?

FullSizeRender

¡Nunca más!  LOOKIERO es el primer servicio de personal shopper online español exclusivo para nosotras. Una apuesta por la moda que ofrece servicio de asesoría particular para cada una, selecciona a medida las mejores prendas y complementos. Para hacer tu compra solo tienes que rellenar un test con tus gustos, preferencias y tallas. Tras completar tu perfil en www.lookiero.com, una estilista, en función de tus gustos, fisionomía y necesidades, elige cinco prendas y accesorios que, recibirás directamente en tu casa.
¿Lo que más nos gusta de este servicio? Sólo pagas por aquellas prendas con las que te quedas, el resto las puedes devolver sin coste adicional.

Nosotras ya lo hemos probado y nos ha encantado. Si tu también quieres vivir la experiencia, tenemos un 10% de descuento exclusivo para nuestras followers. Introduce el código TWINLOOKIERO y disfruta de tu compra.

¡No te pierdas nuestro video!

 

 

7 pensamientos en “¿Problemas de estilismo?

  1. cristina

    Hola chicas, solo quería añadir un complemento perfecto, se llama llamador de angeles Está diseñado por Engelsrufer yo me lo he comprado hace poco tiempo y lo que más me ha llamado la atención es que produce un sonido muy especial…te diría como es, pero es indescriptible…muchas gracias un beso para todas!!!

    Responder
  2. Leganes

    Buenas noches
    Me siento identificado y estoy agradecido con este texto
    Tu post me sirve mucho y te expreso mi gratitud
    Espero que sigas revelando
    y sigas dando soporte
    Sigue así

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *