Body de flores

DSC_0787_b

Los bodys son una de las piezas que más están causando sensación esta temporada. Desde invierno vienen con mucha fuerza y este verano, los que simulan ser un bañador y los de telas muy ligeras son los más vistos.

DSC_0778_bDSC_0720_bDSC_0741_bDSC_0730_bDSC_0734_bDSC_0753_bDSC_0816_b

. Gafas de sol: Polaroid
. Body: Pull & Bear SS17
. Falda: Pull & Bear SS17
. Mules: New Look SS17
. Bolso: Zara Old
. Reloj: Nixon
. Fotos: Rafa

Este de Pull & Bear es perfecto para cualquier ocasión, ya que su tela te permite combinarla con todo tipo de estilos. Además, las flores en tonos empolvados va genial para conseguir un outfit muy romántico. Al tener un escote muy abierto no es muy recomendable llevar sujetador, ya que sí se ve algún tirante no queda nada bonito. Lo que yo hice es ponerme un imperdible (truco de estilo) para ir un poco más cómoda.

Lo bueno de este body, es que a primera vista no lo parece al tener la parte superior más holgada, es lo más conocido esta temporada, como el falso body. Decidí combinarla con una falda denim en tono claro, mis mules en rosa empolvado y las gafas de sol de cristal cálido, para que la única nota de color fuera el bolso en naranja ácido.

Espero que os guste.

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *