Bordado cactus

DSC_0407_b

Los cactus está siendo el estampado estrella de la temporada, por no decir también la planta que más está triunfando en todas las RRSS. Por ello, las marcas no han querido dejarla escapar y los han dejado crecer sobre pantalones, chaquetas y camisetas.

DSC_0349_bDSC_0346_bDSC_0409_bDSC_0350_bDSC_0359_bDSC_0429_bDSC_0389_bDSC_0367_bDSC_0434_b

. Blusa: Mango SS17
. Jeans: Bershka SS17
. Chanclas: Mango SS17
. Bolso: Mango SS17
. Reloj: Watx&Co
. Fotos: Rafa

En esta ocasión viene bordado en un pantalón vaquero con rotos estratégicos bastantes marcados, poco ajustado y de corte justo al tobillo. Me gustó porque el color del bordado era en tonos cálidos lo que te permite lucirlo con un aire más formal y poder llevarlos al ámbito laboral sin problema. Así damos a esos looks un poco aburridos un toque divertido.

Lo combiné con un top blanco con las mangas con pequeños volantes, unas chanclas pala con los lazos de raso muy de tendencia esta temporada porque son súper arregladas sin necesidad de llevar tacón y un bolso de rafia tipo caja.

Espero que os guste.

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *