Invitada de rojo

unnamed_2

Este fin de semana pasado tuvimos una boda en Alicante. Aprovechando el buen tiempo de la zona y que era una boda de día, opte por un vestido por encima de la rodilla en color rojo con unas sandalias.

unnamedunnamed (2)unnamed (1)unnamed (3)unnamed (4)

 

. Cadena: H&M
. Vestido: Coosy SS17
. Clutch: Lolita Blu SS17
. Sandalias: Mango SS17
. Reloj: Moschino
. Fotógrafo: Rafa

Como siempre vuelvo a confiar en Coosy para este tipo de ocasiones. Esta vez me he decantado por un color potente, porque al ser de las primeras bodas de la temporada, mi piel todavía no tiene un tono adecuado para apostar por colores cálidos y el rojo fue la opción más acertada. Nunca me había atrevido con este tono, y la verdad que volveré a repetir porque me ha encantado el resultado.

El vestido de corte por encima de la rodilla, de manga larga (para así no llevar abrigo) con un fruncido a mitad de ella y un poco abullonada, escote en pico y un cinturón tipo maxifajín fruncido que le daba el toque especial.

Como accesorios un clutch rompedor de Lolita Blu con estampado oriental donde predominaba el color verde. Era muy cómodo porque al llevar la cadena escondida a la hora del baile lo podía llevar en modo bandolera.

Para rematar unas sandalias de tiras cruzadas en color oro y un collar fino.

Espero que os guste.

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *