Pink cardigan

DSC_0102_b

De este look poco tengo que decir, me encanta este cárdigan. Lo tenía en el armario desde hace unos días, esperando el momento justo para lucirlo, pero ya no me he podido resistir más.

DSC_0059_bDSC_0065_bDSC_0154_bDSC_0073_bDSC_0081_bDSC_0203_bDSC_0122_bDSC_0213_b

 

. Cárdigan: Caquilala FW 16/17
. Camiseta: Zara FW 16/17
. Sneakers: Adidas Originals
. Jeans: Blanco Old
. Reloj: Elixa
. Fotógrafo: Rafa

Desde el principio quería darle todo el protagonismo, porque se lo merece por completo. En rosa cálido, súper gustoso, con el bajo un poco fruncido, sin botones, con las mangas abullonadas y con una especie de pequeños fruncidos decorando los hombros.

La chaqueta es de Caquilala una marca de ropa que me encanta y la tengo en mi punta de mira desde hace bastante tiempo. La conocí en una edición del Mercado Central de Diseño y desde allí, les sigo la pista por todos los mercadillos en los que se mueven y por su Instagram. Además, ellas dos diseñadoras locas, pero con una mente especial para la moda, tienen un talento impresionante y con cada colección me siguen sorprendiendo. Os recomiendo que os paséis por su web.

Espero que os guste.

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *