Black runners

unnamed (4)_b

Los códigos deportivos han invadido el terreno fashion . Ahora la comodidad no está reñida ni con ir a la moda o bien vestida.

unnamed (2)_bunnamed (1)_bunnamed (3)_bunnamed (8)_bunnamed (9)_bunnamed (10)_bunnamed (5)_bunnamed_b

 

 

. Gorro: Zara FW 14-15
. Bomber: Bershka SS16
. Jersey: Mango SS16
. Jeans: Zara SS15
. Runners: Coolway SS16
. Bolso: Compañía Fantástica SS16
. Fotógrafo: Rafa

Tengo que reconocer que yo estoy encantada con esta tendencia. Desde que puedo ir al trabajo con runners mi vida y mis estilismos han cambiado. No todos los días los llevo, pero esas jornadas en las que vas corriendo a todos los sitios se agradece.

 

Hoy un traigo un look típico de una jornada laboral cargada de cosas, compuesto por una bomber satinada, un jersey, unas runners en negro y un clutch con un estampado original para romper la monotonía del outfit.

Estas fotos las hicimos el domingo aprovechando una excursión que hicimos a El Escorial.

 

Espero que os guste

Besos

 

 

2 comentarios en “Black runners

  1. OO tengo el mismo gorro :P Es verdad me encantan las deportivas pero a veces no me las pongo porque me da la sensación de que no me estiliza tanto. pero en total look negro como el tuyo me gusta mucho. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *