Camel, Black & Print Animal

unnamed (5)_buenas

Son el trío de color propio del invierno. Cuando las hojas empiezan a caer el camel aparece y no duda en juntarse con el negro y sumar un plus con el print animal para convertirse en la fusión más triunfadora de la estación.

unnamed (2)_buenasunnamed (1)_buenasunnamed (3)_buenasunnamed (4)_buenasunnamed (6)_buenasunnamed (9)_buenasunnamed_buenasunnamed (7)_buenas

. Jersey: Blanco FW 15-16
. Jeans: Zara Old
. Zapatos: Pretty Ballerinas FW 15-16
. Bolso: Blanco FW 15-16
. Anilllo: Oui Petit
. Gafas de sol: Asos FW 15-16
. Reloj: Nixon
. Fotógrafo: Rafa
El print animal en muchas ocasiones resulta difícil de combinar por eso casi siempre yo me decanto por lucirlo en complementos y en su versión más apagada. Por eso tenía ya ganas de estrenar mis nuevas Pretty Ballerinas con un estampado de leopardo muy grunge y con una suela de goma dentada, perfectos para dar un toque diferente a los looks.
Decidí lucirlos con unos jeans rotos, un maxijersey de cuello vuelto y un bolso tipo bombonera de ante con flecos para ir a comer el domingo con mis padres que nos estaban haciendo una visita. 

Espero que os guste
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *