Pichi

unnamed (9)_buenas

Volver al pasado es una de las características clave del mundo de la moda. Cada temporada nos hace recordar una prenda que pertenece a un momento concreto de nuestra vida, en esta ocasión es el pichi.

unnamed (1)_buenasunnamed (4)_buenasunnamed (2)_buenasunnamed (6)_buenasunnamed (3)_buenasunnamed (7)_buenasunnamed_buenas

. Pichi: Zara FW 15-16
. Gafas de sol: Vintage
. Jersey: Lefties FW 15-16
. Botas: MTNG-Mustang FW 15-16
. Bolso: Zara Old
. Reloj: Nixon
. Fotógrafo: Rafa
No cabe duda, que el pichi, fue una de las prendas clave de los noventa y muy vista en los pasillos de los institutos. Con Fendi o Delpozo esta pieza vuelve con aires renovados, pero sin perder su esencia. 

Con un marcado escote para llevar debajo un jersey de cuello cisne, con estampado de cuadros, bolsillos a los lados y de corte mini, es mi elección para esta temporada, perfecto para lucir con unas botas.

Hoy me he decantado por llevarlo con un color que no es muy propio de mi armario, el rosa porque así resaltaba más el color de los cuadros.

¿Os gusta?
¿Tenéis ya esta prenda en el armario?
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *