Autumn by Fashion Pills

unnamed (10)_buenas

Comprar por Internet es uno de los mejores inventos que tenemos, poder estar sentada en el sofá y ver la ropa que más te gusta y que con un sólo click la tengas en un par de días en el armario es el mejor invento para las fashionistas.

unnamed (1)_buenasunnamed (3)_buenasunnamed (2)_beunasunnamed (5)_buenas

unnamed (4)_buenasunnamed (6)_buenasunnamed_buenasunnamed (7)_buenasunnamed (8)_buenasunnamed (9)_buenas

. Jersey: Fashion Pills FW 15-16
. Falda: Fashion Pills FW 15-16
. Bolso: Fashion Pills FW 15-16
. Botines: Fashion Pills FW 15-16
. Fotógrafo: Rafa
Por ello, son muchas las tiendas que sólo tienen cabida en Internet y que por lo tanto su colección es mucho más amplia y cuesta más poder elegir. Hoy os traigo un look completo de una de mis tiendas online preferidas Fashion Pills.
Ahora puedes formar parte de ella y convertirte en invers@r con un sólo click y una pequeña aportación. A través de la plataforma de crowdfunding llamada Crowdcube en donde, durante el mes de octubre estará abierta la convocatoria para poder participar. De esta forma se hará más grande y formarás parte de un proyecto exitoso.

 

Pasa por la web y conviértete en una business woman.

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *