Fin de semana en Barcelona

unnamed (5)_buenas

Hace unas semanas me fui a Barcelona, me encanta pasear por esta ciudad, sus edificios, el ambiente que la envuelve y su encanto particular hacen que quiera volver.

unnamed (1)_buenasunnamed (3)_buenasunnamed (4)_buenasunnamed (12)_buenasunnamed_buenasunnamed (2)_buenas

. Jersey: Kling FW 15-16
. Falda: Asos FW 15-16
. Sneakers: Bershka FW 15-16
. Bolso: Zara SS14
. Reloj: Nixon
. Fotógrafa: Cristina Flores
Fui con una amiga, a visitar a un amigo que vive allí, por lo tanto nos dispusimos a vivir la ciudad a fondo. El sábado fuimos a comer a La Vermu, un sitio por el barrio de Gràcia, muy típico para tomar vermut y probar su tartar de salmón. Después una sesión de shopping, tenemos que disfrutar de esas tiendas que por desgracia todavía no han llegado a Madrid. Parada técnica para merendar un bikini al lado de la Filmoteca, en la La Monroe. Además, aprovechando la vena artística de la ciudad condal no nos perdimos la inauguración de una galería de arte y el aperitivo francés que se daba en los jardines de la antigua universidad con música en directo.
El domingo tomamos el brunch en La Granja Petitbo, probar los huevos ranchera y los pancakes de nutella y plátano. Después fuimos a Palo Alto Market, un mercadillo con comida, ropa y decoración, en el que puedes disfrutar de una Moritz mientras escuchas música. Para rematar el fin de semana, no nos podíamos ir sin ver El Nacional Barcelona, un mercado situado a un lado de Paseo de Gracia, en el que puedes tomar una cañita, cenar o simplemente entrar para ver su espectacular decoración hecha por el diseñador Lázaro Rosa Violán.
Un fin de semana de 10, que como he comentado más arriba estoy deseando repetir.Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *