Boho dress

unnamed_buenas

Con un aire bohemio, despreocupado y con un toque chic, los vestido de este otoño se rinden a la estética boho de la mano de Burberry Prorsum, Lanvin y Roberto Cavalli.

unnamed (1)_buenasunnamed (2)_buenasunnamed (3)_buenasunnamed (8)_buenasunnamed (4)_buenasunnamed (14)_buenasunnamed (5)_buenasunnamed (17)_buenasunnamed (7)_buenasunnamed (10)_buenasunnamed (13)_buenasunnamed (12)_buenas

. Vestido: Zara FW 15-16
. Botines: Mango Old
. Clutch: Mango Old
. Anillos: Oui Petit
. Fotógrafo: Rafa
Sus características principales son: telas fluidas, por debajo de la rodilla, con un poco de vuelo y estampado floral. Este de Zara cumple todos los requisitos y desde que lo vi en la web lo necesitaba en el armario.
En esta ocasión he decidido darle un aire más arreglado y combinarlo con unos botines marrones por el tobillo con tacón de madera, clutch rectangular y un anillo de falange. Pero, por mi mente ronda darle también un giro sporty con sneakers blancas o rockero con botines con hebillas, ya os contaré el resultado.
Espero que os guste.
Besos

2 comentarios en “Boho dress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *