You & Me by Tutti Frutti

unnamed (9)_buenas

Hoy os traemos un look en pareja muy divertido. Aprovechando el buen tiempo y la alegría que proporciona el verano hemos decidido decantarnos por lucir una camisa muy vintage con el estampado de frutas como principal protagonista.

unnamed (5)_buenasunnamed (2)_buenasunnamed (8)_buenasunnamed (1)_buenasunnamed_buenasunnamed (4)_buenasDibujounnamed (7)_buenasunnamed (10)_buenasunnamed (6)_buenas

 

. Fotógrafa: Cristina Flores

 ARANZA
. Gafas de sol: Eyeye SS15
. Camisa: Fashion Pills SS15
. Top: Asos SS14
. Shorts: Zara SS15
. Reloj: Moschino
. Ugly shoes: Genuins SS15
 
RAFA
. Gafas de sol: Ray-Ban
. Camisa: Asos  SS15
. Bermudas: Pull & Bear SS15
. Ugly shoes: Pull & Bear SS14
El verano es la mejor época para elegir outfits despreocupados y cómodos, y para arriesgar un poco más. Una camisa de estética muy vintage impregnada de un estampado típico de verano, las frutas, que se convierte en el eje central del look.
Para Rafa abrochada, con unas bermudas skinny en negro y ugly shoes. Yo, abierta con un crop top debajo para aportar un punto sexy al dúo estilístico con shorts de talle alto y también ugly shoes, pero en blanco. Para estos días no necesitas nada más.
Esperamos que os guste
Besos

3 comentarios en “You & Me by Tutti Frutti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *