You & Me by AW LAB

unnamed (10)_buenas

Las reglas están cambiando, lo que antes no podía salir de la playa o de la piscina, esta temporada se ha convertido en todo un must have del asfalto.

unnamed (5)_buenasunnamed (2)_buenasunnamed (6)_buenasunnamed_buenasunnamed (7)_buenasunnamed (4)_buenasadidasunnamed (11)_buenasunnamed (1)_buenas

 

. Fotógrafa: Cristina Flores

 ARANZA
. Gafas de sol: Eyeye SS15
. Jumpsuit: Fashion Pills SS15
. Chanclas: Adidas – AW LAB
. Clutch: Bershka
. Reloj: Nixon
 
RAFA
. Gafas de sol: Spitfire SS15
. Camiseta: Forever 21 SS15
. Jeans: Pull & Bear SS15
. Chanclas: Adidas – AW LAB

 

Las chanclas pala de Adidas, ni se actualizan ni se reinventan, siguen siendo las míticas de toda la vida, las que llevaban nuestros padres los días de verano, pues así sin ninguna modificación y conservando su aspecto original están conquistando el street style.

Razón por la que nosotros no hemos querido dejar escapar la oportunidad de lucirlas yo en azul y Rafa en negro con un estilismo muy urbano.

Cómodas, fáciles de combinar y con ese toque sporty que tanto nos gusta esta temporada. Las podéis encontrar en la tienda multimarca de AW LAB. Se trata de una tienda de retail deportivo que ofrece una gran colección de zapatillas deportivas de las mejores marcas (Nike, Adidas Originals, Converse, New Balance, Vans, etc…) y una gran variedad de ediciones especiales en colaboración con ellas. La propuesta se completa con una colección de ropa y accesorios de las marcas que lideran el mercado deportivo (Nike, Adidas, Vans, New Era etc.) y la marca privada BeAW. No dejéis pasar la oportunidad de pasar por ella.

Besos

 

 

 

3 comentarios en “You & Me by AW LAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *