Falda abotonada

DSC_0879buenas

Los 70′s han marcado un antes y un después, y prueba de ello es el regreso de la minivaquera pero, con toques de tendencia como botones delanteros, corte acampanado y de talle alto.

DSC_0827buenas

 

DSC_0813buenas

 

DSC_0899buenas

 

DSC_0896buenas

 

DSC_0873buenas

 

DSC_0889buenas

 

DSC_0839buena

 

. Sobrecamisa: Zara SS15
. Crop top: Pull & Bear SS15
. Falda: Bershka SS15
. Clutch: Zara SS14
. Gafas de sol: New Look SS15
. Funda: Moschino FW15-16
. Alpargatas: Sixtyseven SS15
. Fotógrafo: Rafa
Con Alexa Chung y su colección para AG Jeans, la it girl británica las puso en el punto de mira y firmas como Paul & Joe, Chloé y Michael Kors no han dudado en darle su hueco en la pasarela. No me pude resistir a este modelo de Bershka con bolsillos laterales y aprovechando el buen tiempo que hacía por mi tierra decidí combinarla con un crop top de croché abrochado al cuello en blanco y una sobrecamisa por el codo de tejido lánguido.
El plus al estilismo se lo aportan las alpargatas en estampado paisley en colores denim y el clutch amarillo que pide a gritos que venga ya el verano.
¿Tenías alguna falda como esta?
Espero que os guste
Besos

3 comentarios en “Falda abotonada

  1. Me ha encantado el look en general y la falda en particular. Lo único que no me termina de encajar con el estilismo son las alpargatas.
    Buenisimo el contraste entre la minifalda y el largo del trench verde militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *