You and Me in Berlín

unnamed (6)buenas

La semana pasada fue el cumpleaños de Rafa y para celebrarlo por todo lo alto nos fuimos unos días de vacaciones a conocer Berlín.

unnamed12buenas

 

unnamed (2)buenas

 

unnamed (5)buenas

 

unnamed (3)buenas

 

unnamed (4)buenas

 

 ARANZA
. Trench: Zara SS15
. Blusa: Zara SS15
. Jeans: Zara SS15
. Botas: Fashion Pills FW14-15
. Bolso: Gewel Boutique SS15
. Gafas de sol: Italia Independent
. Collar: The Hip Tee
 
RAFA
. Trench: Zara
. Sudadera: Zara SS15
. Jeans: Topman SS15
. Zapatos: Zara FW14-15
. Gafas de sol: Italia Independent
Fotógrafo: @aledeariza
Nos hospedamos en el Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie, ubicado en la zona de Checkpoint Charlie un barrio por el día muy turístico y por la noche bastante tranquilo. El hotel estaba muy bien comunicado, la habitación era muy grande, el desayuno muy variado y la gente muy agradable.
- Primer día
Lo mejor es hacer el primer día el Free Tour que sale desde la Puerta de Brandeburgo en la esquina del Starsbuck a las 11h (lo hacen todo los días) es muy recomendable porque son tres horas con un guía que te va contando toda la historia de los puntos más importantes del centro de la ciudad. Nosotros lo hicimos con Luciana, todo un encanto, y durante las tres horas que estuvimos con ella andando vimos la Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ( solo por fuera), el Tiegarten, Monumento a los Judíos, pisamos sobre el búnker de Hitler, pasamos por el Ministerio de Hacienda, tocamos el Muro en el Topographie des Terrors, parada para tomar un café, visitamos la zona de Checkpoint Charlie, la Plaza de la Concordia y como punto final la Universidad de Derecho.
Al terminar nos fuimos East Side Gallery, que es donde se encuentra una parte del muro que está llena de grafitis y después nos tomamos algo en White Trash Fast Food un sitio hecho completamente de madera cerca del río. Para coger fuerzas nos tomamos una hamburguesa en el Shiso Burger, muy recomendable. De allí, aprovechamos para visitar Do You Read Me?, una librería con unos libros de moda impresionantes. Para rematar el día paseamos por el centro de la ciudad explorando todos sus patios y cenamos en un restaurante típico alemán que encontramos de casualidad de camino al hotel.
- Segundo día
Hicimos una de las cosas obligatorias que se tienen que hacer en Berlin, hacerte fotos en uno de sus fotomatones, hay uno justo al lado del Topographie des Terrors. Después, fuimos a coger cita para visitar el Parlamento con la Cúpula de Norman Foster (como es gratuito y de máximo interés turístico, os recomendamos que vayáis en los primeros días para coger cita porque siempre está a tope). De allí nos dirigimos el Sony Center que se encuentra en la zona financiera de la ciudad. Paramos a tomar un trocito de tarta y un café en Princess Of Cheesecake, después seguimos el recorrido por la ladera del río y fuimos a Alexander Platz y de allí al barrio de San Nikolai, que es como un pequeño pueblo dentro de la ciudad con un encanto muy especial. Allí comimos en Georgbrau, yo salchichas y Rafa asado, riquísimo. De allí quedamos con un amigo que está viviendo allí, que nos llevo a un mercado de comida que estaba chulísimo y a cenar a un japonés que se encuentra en la zona mas underground de la ciudad. Allí, encontrarás restaurantes, bares y tiendas de ropa increíbles como Voo Store.
- Tercer día
Visitamos la exposición de Mario Testino In Your Face, fuimos al Parlamento (importante coger audioguía que te explica durante todo el recorrido de la cúpula el motivo de su construcción y la historia de los edificios de alrededor). Al salir cogimos el Bus 100 que hace el mismo recorrido que el bus turístico, y como son de dos alturas lo ves todo perfectamente. Nos paramos en la última parada que es justo donde está la zona de shopping y el centro comercial Bikini, con tiendas muy chulas. En la parte superior se encuentra Supermarket, un espacio donde puedes comprar comida, cosas de decoración, tomarte algo e incluso comer en su restaurante. Nosotros nos decantamos por ir a Curry 86 el sitio más típico y bueno para comer. Después nos dimos una vuelta por Forever 21, Nike y Urban Outfitters. Para terminar el día nos tomamos algo en la terraza del Hotel 25hours, en el Monkey Bar que tiene unas vistas increíbles y cenamos con las mismas vistas en el Neni Berlín.- Cuarto día:
Lo dedicamos a recorrer las zonas menos turísticas de Berlín, ir de tiendas vintage (os recomiendo Made in Berlin) , beber cerveza típica de la zona, pasear, pasear y pasear, y terminar el día cenado en un Vietnamita.Espero que os guste nuestra guía de Berlín, sino habéis estado os lo recomendamos, es una ciudad con mucho encanto y con muchas cosas que hacer. Además, es estas fecha el tiempo es más llevadero.

Besos

Un comentario en “You and Me in Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *