Urban outfit

unnamed (5)buenas

Esta primavera los petos tanto en tejido vaquero como en algodón, seda e incluso encaje se han convertido en una de las piezas imprescindibles para completar un armario casual.

unnamed (4)buenas

 

unnamed (2)buenas

 

unnamed (9)buenas

 

unnamed (10)buenas

 

unnamed (11)beunas

 

unnamed (7)buenas

 

unnamed (1)buenas

. Chaqueta: Pull & Bear Old
. Camiseta: Boohoo FW 14-15
. Peto: Kaif
. Bolso: Gewel Boputique SS15
. Gafas de sol: Italia Independent
. Slip On: Bershka SS15
. Fotógrafo: Rafa
Son una prenda fácil de llevar y que te ofrece muchas posibilidades y puedes optar por ellas en multitud de ocasiones. Para el segundo que añado a mi armario, me decanté por uno de diseño oversize y de color negro. Este es el look que escogí para nuestro primer día Berlín, ya que su corte holgado lo hace perfecto y cómodo para las largas caminatas de los viajes. Además, como tuvimos un día bastante soleado y con un poco de calorcito lo combiné con una camiseta con SMS y chaqueta vaquera también de corte oversize.
Mención especial quiero hacer a mi nuevo bolso de Gewel Boutique con el que estoy encantada. Su tamaño medio, asa corta y bandolera, su color negro y los ojitos de paillettes en la parte delantera lo convierten en el accesorio que da a los outfits un toque diferente, atrevido, especial y divertido. Os recomiendo pasar por su web, os encantará. 

Las fotos las hicimos durante un paseo por East Side Gallery, que es donde se encuentra la mayor parte del muro de Berlín y además es un espacio en el que sale a la luz el arte callejero de la ciudad.

Espero que os guste!
Besos

4 comentarios en “Urban outfit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *