Total look pink

unnamedbuena

El rosa es uno de los colores que junto al naranja y al amarillo más tendencia son esta temporada. Desde su tonalidad más empolvada a la más flúor, el color más femenino es imprescindible en el armario esta primavera.

unnamed (8)buenas

 

 

unnamed (1)buenas

 

unnamed (5)buena

 

unnamed (3)buena

 

unnamed (7)buena

 

unnamed (9)buena

 

. Chaqueta: Pull & Bear Old
. Top: Zara SS15
. Falda: Zara SS15
. Sneakers: Adidas 
. Fotógrafo: Rafa
Yo soy de las que cuando están las mejores rebajas solo se fija en la nueva colección, cada año intento no hacerlo, pero está todo tan bien colocado que me puede. Prueba de ello es este dos piezas en color rosa, fue una de mis primeras compras de nueva temporada y ya estaba deseando enseñároslo. Me alegro de que por mi tierra se puedan dejar las medias a un lado por el día.
Como ya os he comentado en varias ocasiones, me encantan los looks dos piezas porque te resuelven el estilismo al instante. El jueves pasado decidí ponérmelo con las Stan Smith porque me esperaba un día lleno de planes y mis pies necesitaban estar cómodos.
Lo que más me gusta de este dos piezas es que el top tiene una pequeña abertura en la espalda que le da un punto sexy y la falda cuenta con dos pliegues delanteros y bolsillos laterales que la hacen muy casual. Además, el tejido da la sensación de que las pequeñas flores están en relieve.
¿Tenéis algún dos piezas?
¡Espero que os guste!
Besos

6 comentarios en “Total look pink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *