La vida es chula by Desigual

desigual

Frase que te incita a hacer cosas, a pensar en primavera, a salir con las amigas y no parar de bailar hasta el amanecer, a lanzarte a ese chico con el que llevas haciéndote miraditas toda la noche…Con este lema Desigual marca la diferencia y reivindica la diversión a través de sus últimas colecciones.

Me gusta la idea de que un outfit hable por si sólo, que exprese como me siento y eso es lo que se consigue con las prendas de Desigual. Piezas llenas de encanto, con mensajes divertidos, transgresores y atrevidos.

¿Para una noche de viernes? Nada mejor que un minivestido skinny, con botines y bolso bandolera para disfrutar hasta el final. El toque para rematar viene de la mano de unos labios rojos y unas gotitas de uno de los tres nuevos perfumes de la marca.

Si os gusta mi look, estáis de suerte porque gracias a CupoNation podréis disfrutar de un descuento para ahorrar para ahorrar el 20% en Desigual.

Es muy sencillo de utilizar, sólo se tiene que copiar y pegar el código que tenéis arriba en el momento de hacer el pago, así sin más, sin necesidad de registrarte.

A disfrutar del fin de semana chicas!!!!!

4 comentarios en “La vida es chula by Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *