College skirt

unnamed (8)buena

Temporada tras temporada los diseñadores llaman a la niña interior que llevamos dentro, nos hacen recordar que nuestros días de instituto en los que íbamos con la carpeta forrada de recortes de los Back Street Boys no están tan lejos.

unnamedbuena

 

unnamed (7)buena

 

unnamed (3)buena

 

unnamed (5)buena

 

unnamed (2)buena

 

unnamed (9)buena

 

 

. Bomber: Fashion Pills SS15
. Camiseta: Zara SS15
. Falda: Virvin
. Zapatos: Sixty Seven FW 14-15
. Fotógrafo: Rafa
Bombers, mochilas y faldas de tablas se presentan como las piezas estrella para conseguir el perfecto look colegiala.
Para disfrutar de un paseo durante una tarde de sábado, me quedé con mi nueva falda de Virvin, es una marca que he descubierto hace poco y que me tiene fascinada. En ella podrás encontrar ropa y accesorios vintage, además de prendas de diseñadores como Miguel Palacio. Si quieres un outfit especial con el que dejar a todo el mundo con la boca abierta esta es la web.
En esta ocasión quería llevarla de una manera diferente. Por ello, me atreví  a combinarla con una camiseta con un mensaje divertido y una bomber acolchada en caqui. Para rematar zapatos Oxford con flatform, y lista para desfilar por el pasillo del insti jaja.
Espero que os guste.
Besos

2 comentarios en “College skirt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *