Sudadera & falda skater

la foto_2nueva

Mires donde mires están. Lisas o estampadas, las sudaderas han abandonado su destierro y ocupan una posición importante en el pódium de las tendencias de otoño-invierno 14/15.

la foto_4buena

la foto_3buena

la foto_5buena

la foto_6buena

la foto_9buena

la foto_10buena

la foto_12buena

 

. Sudadera: Kaif FW 14-15
. Falda: Zara FW 13-14
. Zapatillas: Superga
. Bolso: Bimba y Lola Old
. Gafas de sol: Mr. Boho FW 14-15
.  Fotógrafo: Rafa

 

Gracias a las pasarelas y a su afán por igualar la moda con la comodidad, han dejado de ser simples prendas para hacer deporte o ir al gym, ha convertirse en objetos de deseo de la mano de Kenzo y su tigre que causó y sigue causando auténtico furor; Calvin Klein y su vuelta a los 90 y Alexander Wang y su pieza estrella para H&M.

Por eso cuando vi este modelo en el Mercado Central de Diseño no me lo pensé dos veces. Es de Kaif, unos chicos de Valencia que poco a poco están creando una marca con piezas únicas y llenas de tendencia que enamoran nada más verlas. Os recomiendo visitar su web y si estáis en Madrid ir a las pop up en las  que participan y ver su colección de primera mano.

¿Os gustan las sudaderas?

5 comentarios en “Sudadera & falda skater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *