Extralong

la foto_3

Fluido, lánguido, extralargo…. Estas son las palabras clave que definen muchas de las piezas que  diseñadores como Chanel, Isabel Marant y Guy Laroche han subido a la pasarela para este otoño-invierno.

la foto_1

 

la foto_4

 

la foto_6

 

la foto_9

 

la foto_14

la foto_2

 

 

 

. Abrigo: Zara FW 14-15
. Top: Stradivarius SS13
. Falda: Zara FW 14-15
. Gafas de sol: Liu Jo FW 14-15
. Sneakers: Sixty Seven SS13
. Clutch: Pull & Bear FW 14-15
. Fotógrafo: Rafa
La prenda estrella de todos los inviernos es el abrigo, cada temporada con unas claves diferentes pero, casi siempre siguiendo una misma esencia.
En esta ocasión oversize, fluido o extralargo es la identidad que marca la tendencia. Por ello, tengo que reconocer que nunca he sido mucho de abrigos (mi gran compañera hasta hace unos años fue la perfecto) este año he arrasado y he llenado mi armario con un par de ellos.
En esta ocasión opté por este modelo en tela que parece tweed lánguido en tonos jaspeados con el lila como color protagonista. A primera vista no dice mucho, pero cuando te lo pruebas es imposible no llevártelo contigo. Además, como su tejido no es muy rígido permite ponerte un jersey gordito debajo e ir muy cómoda.
P.D. Estas fotos están hechas hace unos días, cuando todavía teníamos buen tiempo en Madrid, por eso no llevo medias. Se que ya es imposible ir sin ellas, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñároslas.

8 comentarios en “Extralong

  1. Me gusta muchísimo! Sobre todo el color! Aunque me temo que a mí, con lo bajita que soy, no me quedaría muy bien y lo llevaría arrastrando… A ti te queda ideal!
    Por cierto, me he echo con un jersey como el tuyo gris del post anterior! Estoy encantadisisisisima! Me da que va a caer en algún otro color………………………

    1. Hola Lorena
      El jersey gris es la mejor inversión para mi de esta temporada y también estoy pensando en comprármelo en el otro color jajaja.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *