Por rincones de Bilbao

la foto_1a

Un fin de semana más nos escapamos de la ciudad aprovechando el puente que tenemos en Madrid. ¿Nuestro destino? Bilbao. ¿Nuestro plan? Recorrer todas su calles, descubrir nuevos lugares y como no, hacer fotos en algún rincón especial.

la foto_2a

 

la foto_3a

 

la foto_4a

 

la foto_7a

 

la foto_6a

 

. Jersey: Zara FW 14-15
. Falda: Zara SS14
. Botas: Mango Old
. Fotógrafo: Rafa
Para nuestra primera toma de contacto con la ciudad decidí optar por una falda evasé (esta es la ganga de la que os hablaba en el post de Andorra, la falda es de Zara y me costó 2,99 euros!!!). Para seguir con una gama cromática más o menos del estilo mi elección fue este jersey gris de cuello vuelto y corte oversize, que me acompañará durante los días de frío ya que es de caída ligera y muy cómodo.
Con la ciudad me he quedado encantada, me gustó muchísimo. A pesar del frío, la gente estaba en la calle disfrutando de pinchos increíbles. Os recomiendo pasar por El Globo y probar su especialidad el pincho de Txangurro. Por la calle Pozas, también puedes disfrutar de varios sitios que están muy bien. Ir al Guggenheim y pasear por el casco antiguo, es otra de las cosas que no os podéis perder.
En cuanto al hotel, nos hospedamos en el Abba Parque, muy agradable, en una buena zona y del que puedes ir a todos los sitios andando.
El lunes visitamos fugazmente Portugalete y Getxo, muy bonitos y recomendables.
¡Espero que os guste!

8 comentarios en “Por rincones de Bilbao

  1. Me encanta! Tanto el modelito como el fondo de Bilbao! Que sea low cost además es un puntazo!
    Ya te dije en IG que cuando vi que andabais por aquí flipé! La verdad que me hubiese encantado encontraros! ¿Qué os pareció Bilbao? Tuvisteis suerte, porque a pesar de que hacía frio, no tuvimos lluvia! Y parece que vamos a continuar toda la semana así! (Vais a tener que venir más veces para traer el buen tiempo jeje)
    Las zonas que dices que visitasteis son muy chulas, porque además de ser bonito, está lleno de ambiente en la calle, toda la zona de Pozas, el Guggen… El Globo es genial, pero te recomiendo para una próxima vez el bar de al lado, se llama El Embrujo y tiene unos pintxos, mmmmm, de hecho tiene premios a los mejores pintxos de Bilbo.
    No lo dices, pero espero que no os hayáis ido sin visitar el Casco Viejo y sus siete calles. La verdad que es para perderse…..y no querer encontrarse!
    Espero que hayáis quedado encantados de mi ciudad y que queráis repetir! Para la próxima apuntaros también San Juan de Gastelugatxe, sitio para hacer unas fotos increibles!
    Besotes guapa!

    1. Muchas gracias!!! La verdad que la falda es muy low cost jajaja. Bilbao nos encantó, seguro que volvemos de nuevo!!! Me habían hablado del bar de al lado, pero el domingo estaba cerrado una pena, pero una buena excusa para volver.
      Claro que estuvimos por el casco viejo, una pasada!!!! San Juan de Gastelugatxe apuntado queda!!
      Besos

    1. Hola
      Ya, la verdad que el jersey está muy bien!!! Lo tienen en otro color y estoy pensando en comprarlo jajaja.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *