Flores de invierno

la foto_5

Uno de los estampados característicos de la primavera se traslada al invierno con colores más tierra para aportar un poco de luz a los días más grises de la estación.

la foto_1

la foto_6

 

la foto_3

la foto_8

la foto_4

la foto_9

la foto_7

 

. Abrigo: Zara Old
. Vestido: Zara FW 14-15
. Botines: Zara Old
. Bolso: Zara Old
. Fotógrafo: Rafa
El verde en sus diferentes tonalidades junto al camel se convierten en los protagonistas principales de un lienzo en el que las hojas y los pétalos se fusionan para crear el jardín perfecto del invierno.
Un vestido a media manga, con un estampado que simula un brocado o el tapiz de un antiguo sofá que recuerda a las propuestas de los italianos Dolce & Gabbana, es el encargado de traer a mi armario ese toque primaveral que tanto me gusta.
Este tipo de prendas son perfectas por su versatilidad, ya que puedes utilizarlas en multitud de ocasiones. Con unos botines como lo muestro hoy, es genial para una jornada de trabajo, pero también lo puedes sacar para una cena con unas botas de taconazo y una chaqueta biker para darle un toque rockero.
¿Cómo los combinarías vosotras?

16 comentarios en “Flores de invierno

        1. Hola Elena
          Pues la verdad que no tengo ni idea, pregunta en alguna tienda Zara, ellas te podrán ayudar mejor.
          Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *